UAZ HUNTER

EDICIÓN EXPEDITION

Desde $670,000 MXN*

Presentamos el UAZ Hunter edición Expedition, sus componentes han sido mejorados y diseñados especialmente para esta edición.


POTENCIA

Poderoso motor de cuatro cilindros y 2.7 litros alimentado por gasolina, capaz de desarrollar unos 135 caballos de potencia y 217 Nm de par motor, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, además con un sistema de tracción total a las 4 ruedas con reductor.

NEUMÁTICOS

Los neumáticos BFGoodrich T/A 235/85 R16” de la nueva UAZ Hunter edición Expedition, están fabricados especialmente para el vehículo, no fallarán en ninguna superficie.


ASIENTOS CON CALEFACCIÓN

Incluso en las condiciones de un invierno helado, un viaje para pasajeros será siempre cómodo.


DEFENSA DELANTERA

Defensa delantera de metal reforzado que resultará muy útil en la incursión en terrenos de difícil acceso incluye además un winch eléctrico.


¡Lleva tus aventuras al límite!

Solicita una cotización

*Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Automotores UAZ, SA de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor. Imágenes para fines de publicidad e ilustrativos y pueden no corresponder al modelo final. Consulta con tu asesor UAZ las especificaciones y accesorios disponibles.