UAZ HUNTER

LA LEYENDA DEL OFF-ROAD

Desde $580,000 MXN*

UAZ presenta su edición especial TROPHY, con protecciones adicionales y detalles que le dan un estilo contemporáneo.


PROTECCIÓN REFORZADA

El reductor y la caja de cambios están protegidas por una chapa de acero estampada de 3 mm de espesor capaz de superar las condiciones de terreno más adversas.

NEUMÁTICOS RESISTENTES

La serie UAZ HUNTER Trophy está equipada con discos de aleación ligera con acabado obscuro y neumáticos Contyre Expedition R16.


EXCELENTE DESEMPEÑO

El UAZ Hunter ofrece una conducción de primera en cualquier zona climática con temperaturas desde -40°C hasta +55°C.


DISEÑO EXCLUSIVO

La fuerte herencia militar del UAZ Hunter le da un toque único y atemporal con cualidades de todoterreno únicas en su clase.


¡Lleva tus aventuras al límite!

Solicita una cotización

*Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Automotores UAZ, SA de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor. Imágenes para fines de publicidad e ilustrativos y pueden no corresponder al modelo final. Consulta con tu asesor UAZ las especificaciones y accesorios disponibles.