fbpx

UAZ HUNTER

LA LEYENDA DEL OFF-ROAD

Desde $550,000 MXN*

Más de 40 años de experiencia en diseño y operación de UAZ en las condiciones más duras, nos permiten hablar del todo terreno ideal.


DIRECCIÓN & EJES


Un mecanismo de larga vida útil altamente confiable que soporta cargas extremas al conducir fuera de la carretera. Un conjunto de eje tipo Spicer unificado en los ejes delantero y trasero garantiza la fiabilidad de la suspensión y la transmisión con un alto grado de robustez. Es fácil de mantener y tiene una vida útil prolongada.

INTERIOR


Confort, simplicidad y funcionalidad hacen el interior de un nuevo UAZ Hunter completamente preparado para cualquier situación. La distancia entre los asientos delanteros y traseros, permite un fácil acceso al vehículo.


MOTOR GASOLINA O DIÉSEL


MOTOR A GASOLINA EURO 4 / EURO 5: Gracias a su bien probado diseño, modesto consumo de gasolina y resistencia todo terreno, el motor es altamente confiable. Usado en todos los modelos, este motor genera un torque alto cuando la rotación es baja, lo que permite que tenga arranques confiables tanto en todo terreno como en la ciudad.


SUSPENSIÓN & FRENOS


Una suspensión delantera de resortes y trasera de muelles garantiza una buena conducción, comodidad del pasajero y un fácil mantenimiento. Una barra antivuelco en la suspensión delantera reduce el balanceo del cuerpo del vehículo, mejora la manejabilidad y aumenta el grado de seguridad y comodidad. Un sistema de frenado delantero con discos de dos pistones y tambor trasero garantiza una alta fuerza de frenado estable, así como una mayor fiabilidad y una mayor vida útil de la unidad.


¡Lleva tus aventuras al límite!

Solicita una cotización

*Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Automotores UAZ, SA de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor. Imágenes para fines de publicidad e ilustrativos y pueden no corresponder al modelo final. Consulta con tu asesor UAZ las especificaciones y accesorios disponibles.